top of page

5 BÁSICOS PARA TUS RUTAS


5 BÁSICOS Indispensable para nuestras Rutas, paseos, aventuras


  • Material de paseo adecuado y de calidad: lo más importante para disfrutar de un paseo de calidad es usar el material adecuado y de calidad. Arnés ergonómico que permita total libertad de movimiento a nuestros peludos, Correa larga que permita semilibertad es indispensable para que ellos puedan disfrutar del paseo (para zonas donde no podemos soltar ó para perros que por alguna razón no podemos soltar ) material de calidad que nos ofrezca SEGURIDAD tanto a nosotros como a ellos


  • Botella de agua: NUNCA debemos irnos de paseo sin llevar una botella de agua fresca . Muy importante mantenerlos bien hidratados.


  • Riñonera aventura: Se convirtió en un accesorio totalmente indispensable para nuestras rutas, en ella llevamos con comodidad nuestras pertenencias personales importantes (llaves, móvil,cartera) y por supuesto también llevamos su botella de agua,premios, juguete... Y algo muy importante para las rutas también podremos llevar un mini kit de primeros auxilios


  • Premios: No podemos irnos de ruta sin llevar unos premios (tentempiés) para ellos , bien para premiarles en determinadas situaciones, hacer juegos ó como un extra de energía para seguir con nuestra ruta.


  • Cubre asientos : un indispensable no solo para proteger los asientos de nuestro coche sino para ofrecer SEGURIDAD y COMODIDAD a nuestros Peludos a la hora de ir en el coche.


Cuáles son los INDISPENSABLES para vuestras aventuras, rutas ?? Cuéntanos os damos mucho amor .

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page