MES SOLIDARIO "PATUDOS PELUDOS"

Patudos Peludos somos una casa particular de multiacogida felina en Tui, creada y llevada por madre e hija desde hace ya casi 5 años.


Nace del amor y respeto a los animales, concretamente hacia los gatos; nace de la necesidad

de que haya, en la zona del baixo miño, un lugar físico para acoger y atender a gatos necesitados, abandonados o en peligro.


Nace de una ilusión, de ganas, de constancia, de paciencia, de querer cambiar la visión que por desgracia sigue teniendo la sociedad hacia nuestros amigos los gatos; nace de positividad, de querer ayudar a los que lo necesitan y para poder reducir los casos de camadas indeseadas y de maltrato animal.

Desde que los mininos llegan a Patudos y hasta que encuentran un hogar hacen vida como uno más de nuestra familia, dándole el mejor de los cuidados, atención, cariños, ayuda, empatía y buscando SIEMPRE la mejor de las familias para cada uno de ellos.

En patudos no tenemos voluntarios físicos, es decir, al ser en nuestra propia casa nos es difícil e inviable tener voluntarios para limpiar, trasladar o cuidar a los mininos; somos nosotras mismas, Conchi y Rebeca, las que nos encargamos de esas y muchas más tareas.



Si trabajamos con CASAS DE ACOGIDA (ninguna fija) conforme vamos necesitando y según requiera cada caso: post-operatorio, observación, aislamiento, cuarentenas...



Hay épocas del año en las que sin ellas no podríamos hacernos cargo de muchos gatos ya que llega un momento que estamos desbordadas, y donde por espacio físico y prevención, nos es imposible.


Nuestras casas de acogida solo tienen que tener espacio, ganas, amor y paciencia para darle al peludo acogido; de los gastos de alimentación, arena y veterinarios (así como cualquier otro) nos encargamos nosotras.

Si quieres ser casa de acogida, contáctanos!

En Patudos sobrevivimos única y exclusivamente gracias a vosotros: grupo Teaming, sorteos, y donaciones (tanto materiales como económicas) de adoptantes y particulares, ya que no recibimos ningún tipo de ayuda ni subvención.



Gracias, una vez más, a todos los que colaboráis o colaborasteis de alguna forma u otra con nosotras, porque seguís haciendo posible que estemos en pie!








59 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

EL JUEGO