🅗︎🅐︎🅡︎🅟︎🅐︎🅖︎🅞︎🅕︎🅘︎🅣︎🅞︎ 🅞︎ 🅖︎🅐︎🅡︎🅡︎🅐︎ 🅓︎🅔︎🅛︎ 🅓︎🅘︎🅐︎🅑︎🅛︎🅞︎

En este post, queremos acercaros a otro suplemento, tal vez no tan conocido, pero muy efectivo en el tratamiento de artrosis y dolores musculares, así como un gran estimulador del apetito. Os presentamos el Harpagofito o Raiz de Garra del Diablo.

𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒?

El Harpagofito es una planta originaria del Sur de África y cuyos tallos pueden llegar a los 2 metros de altura. Sin embargo, la parte más utilizada es la raíz, que puede llegar a pesar hasta 500 gr. Los frutos de la planta están provistos de una especie de gancho en forma de garra de ahí que se la conozca comúnmente como Garra del Diablo,

𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀?

Su activo principal son los glucósidos y es utilizada, sobre todo, como analgésico y antiinflamatorio en casos de artrosis, inflamaciones articulares, espasmos musculares, traumatismos, lesiones..

Es, por tanto, una alternativa natural a los medicamentos antiinflamatorios para combatir dolores musculares, lesiones deportivas y otros procesos inflamatorios.

𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐔𝐒𝐎𝐒:


Asimismo, el Harpagofito es utilizado para estimular el apetito y facilitar la digestión ya que impulsa la producción de jugos gástricos.

𝐃𝐎𝐒𝐈𝐒:

Recomendamos añadir a su alimentación 2 gr diarios por cada 10 kg de peso, durante 6-8 semanas.

𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒:

El Harpagofito está contraindicado en el caso de ulceras y cálculos, así como en perras lactantes y cachorros.


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VISITANOS

Calle Codesal Nº14 bajo 

O porriño - Pontevedra

Siguenos en 

  • Facebook icono social
  • Instagram
© Copyright by Mollalocan C.B.