top of page

Consejos de alimentación para gatos.

Los gatitos 🐱 también se merecen una buena#alimentación, adecuada a su fisiología de#carnívoro estricto. ⠀

Uno de los puntos más importante a tener en cuenta a la hora de elegir una alimentación adecuada para nuestros es que debemos saber que los #gatitos en plena naturaleza obtienen la mayoría de su hidratación a través de su alimentación. Por eso es muy importante alimentar a nuestro gatito con una alimentación húmeda para así conseguir una hidratación óptima y evitar posibles fallos renales y deshidratación.


Otro punto muy importante es que los gatos obtienen la glucosa necesaria para el funcionamiento de su organismos a través de proteínas y grasas lo que significa que no necesitan carbohidratos en su dieta.


Estos se encuentran en continua gluconeogénesis lo que significa que obtienen la glucosa necesaria a través proteínas y grasas.


La comida rica en carbohidratos causa una respuesta a la insulina más fuerte y provoca el almacenamiento del exceso de glucosa en forma de grasa. Este proceso podría llegar a producir diabetes y obesidad, pancreatítis.


Una alimentación óptima para nuestros gatitos es aquella que cumpla los siguientes requisitos:


- Alto porcentaje de humedad, alimentación húmeda.

- Alto porcentaje de Carne, pescado, proteína de origen animal.

- No contiene cereales

- Bajo porcentaje de vegetales y frutas.

- Evitar SUBPRODUCTOS Y HARINAS DE

Desde Mollalocan apostamos por una alimentación totalmente libre de cereales, conservantes, transgénicos.... Y sobre todo apostamos por una alimentación#natural adecuada a sus necesidades fisiológicas. ⠀

Tienes dudas sobre que alimentación elegir para tú gatito ? Solicítanos

asesoramiento personalizado.


Una alimentación#naturales la mejor#medicina🐱

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page