IMG-20200410-WA0005.jpg

Mollalocan comenzó en el año 2017 como servicio de autolavado, esta idea surgió de nuestra pasión por las mascotas y de la incomodidad de tener que bañar a nuestro peludo en el baño. De ahí decidimos prestar este servicio para que todos los amantes de mascotas pudieran bañar a su peludo con grandes comodidades. Como este proyecto nos fascinó decidimos dar un paso adelante y formarnos en peluquería canina y así aumentar nuestros servicios.

Nuestro objetivo como peluquería canina se convirtió en lograr que vuestros peludos se sientan como en casa y siempre quieran volver.

 

Para eso siempre trabajamos adaptándonos a sus necesidades (como miedos, falta de confianza, estrés...) cada perro es un mundo y por eso adaptamos nuestro trabajo de forma individual.   

 

Tras formarnos en peluquería canina hemos decidido dar un paso más y comenzar nuestra formación en nutrición canina y así poder ofreceros una alimentación correcta, adaptada a sus necesidades fisiológicas.

Por ello en nuestra tienda contamos únicamente con snacks, alimentación húmeda, alimentación seca libres de CEREALES, TRANSGÉNICOS, CONSERVANTES, COLORANTES, SUBPRODUCTOS, HARINAS DE..., DERIVADOS DE... y cuyos ingredientes principales son de procedencia ANIMAL.

Estamos constantemente formándonos para poder poder ofreceros cada día un mejor y mayor servicio.